Sobre mí

La decoración ha formado parte de mi vida desde siempre. Crecí entre muebles, alfombras, cuadros y un sinfín de objetos decorativos en nuestra tienda de muebles, negocio familiar que supera ya tres décadas ¡Camino de la cuarta!

… y así empezó todo

En 1985, las fábricas de muebles eran el modo de vida de muchas familias de la comarca,  también de la nuestra.

Y de aquel vínculo que tenían mis padres con el sector del mueble y la decoración surgió la idea de comenzar con este proyecto.

En Abril de 1986 muebles Gelako abre sus puertas en Zarautz.

Recuerdo como si fuera ayer todos los preparativos, el local, los muebles… Aquella mañana en la que comenzó todo…objetos y muebles colocados estratégicamente en cada rincón, cada escaparate… ¡Era emocionante!

... y desde aquel "flechazo" la decoración se ha ido convirtiendo en mi estilo de vida.

decoradora-miren-larranaga
"Descubre a través de mi Blog cómo sacar el máximo partido a cada rincón de tu casa siguiendo las últimas tendencias en decoración."
consulta decoracion interiores

Diseñadora de interiores por la escuela de Arte y Decoración de San Sebastián en 1998, desde muy temprano comencé a experimentar la ilusión ante cada nuevo proyecto, la incertidumbre a la hora de empezar con una reforma y la tremenda satisfacción al terminarla.

Cada proyecto  es para mí un nuevo reto de crecimiento personal y profesional, y desde aquí quiero compartir contigo toda esta experiencia.

Me apasiona crear nuevos ambientes combinando estilos diferentes. Trabajar ambientes únicos y personalizarlos en base a los gustos y necesidades de cada cliente.

A través de mi blog tendrás acceso a un montón de propuestas muy variadas relacionadas con la decoración, la casa y el día a día.

Obtendrás información precisa de lo que realmente te interesa para solucionar las dudas del momento y te contaré las últimas novedades y tendencias del sector.

Y si lo que buscas es asesoramiento personalizado, he creado distintas opciones pensando en cada necesidad para poder conectar contigo estés donde estés a través de mis servicios.

Me encargaré de hacer una propuesta adecuada a tus necesidades para poder llevar a cabo todo lo que te propongas de manera sencilla.

Mi objetivo es que disfrutes decorando tu casa y proporcionar herramientas para  conseguir el ambiente agradable, acogedor y sobre todo útil que siempre quisiste tener.

En cada trabajo procuro transmitir la chispa que se crea entre la idea inicial  y la explosión de creatividad que se vive durante el proceso.

El resultado, la compenetración, trocitos de aquí y de allá encajados en perfecta armonía que culminan en un ambiente único.

Aquí tienes un espacio para inspirarte, descubrir y soñar despierto. ¿Empezamos?

Servicios de decoración personalizados

¿Cómo puedo ayudarte?

decoracion-consulta-express

Haz tu consulta

consulta interiorismo basico

¿Tienes alguna estancia que quieres mejorar?

consulta proyectos de decoracion

Recibe un proyecto personalizado completo

consulta decoracion profesional

Todo lo que necesites

decoradora de interiores

Información básica sobre la Protección de Datos

· Responsable de los datos: Miren Larrañaga
· Finalidad: Envío por email de noticias
· Legitimación: Tu consentimiento expreso
· Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Email Subscribers.
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Descubre a través de mi Blog cómo sacar el máximo partido a cada rincón de tu casa siguiendo las últimas tendencias en decoración.


Aviso Legal | © Miren Larrañaga 2018