blog decoracion

Los 35 mejores blogs de decoración

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Has visto algo en concreto que te ha gustado, un estilo decorativo, una mención a alguna tienda de decoración… un hilo de inspiración para luego transformarlo a tu manera… no sabes por donde empezar…

En este artículo encontrarás la inspiración que buscas. He creado para ti una lista seleccionando cuidadosamente 37 blogs de decoración e interiorismo en español pensando precisamente en lo que necesitas.

Cada uno de estos blogs que te voy a mostrar a continuación transmite la esencia de la decoración desde un punto de vista personal y muy cuidado para que te llegue de verdad.

Palabra por palabra y junto con las imágenes seleccionadas, cada artículo está compuesto para que el lector encuentre lo que busca y se identifique totalmente con el tema tratado.

Puede que cuando entres en uno de estos blogs por primera vez te intereses por algo en concreto… pero después, te das cuenta de que en realidad es su autor el que te ha cautivado.

Si te gustan los blogs con contenido de calidad y disfrutas con  la decoración en todas sus formas, aquí encontrarás lo que buscas.

Aquí la tienes, una lista seleccionada exclusivamente para tí. 37 blogs de decoración con temas muy variados para que  encuentres la inspiración y mucho más…¡Ten cuidado que enganchan!

blogs colectivos

Blogs colectivos

Cuando acudimos a la red para conocer las últimas novedades en propuestas de decoración muchas veces nos encontramos con los blogs colectivos.

Los blogs colectivos son aquellos blogs donde se publican articulos de blogs de decoración relacionados con distintintas temáticas.

Son buenas fuentes de información para empezar y conocer blogs personales dirigidos a temas concretos que nos puedan interesar.

Normalmente los blogs colectivos clasifican los temas por categorías para facilitar la búsqueda a cada usuario.

En estas “plataformas” la temática de los artículos que se publican puede ser muy variada, muchos de ellos tratan sobre la decoración, interiorismo, arquitectura…

Contextos que pueden llegar a ser tan diferentes como el bricolaje, DIY o manualidades, ideas decorativas, interiorismo, textil hogar, tiendas, profesionales, productos, consejos, reformas, muebles, estilos…

Desde aquí os invito a conocer algunos de estos blogs colectivos;

Decoesfera

decoesfera

 

Se trata de uno de los blogs colectivos españoles de mayor alcance. Salió a la luz el 27 de febrero de 2007 sin demasiadas expectativas, ya que por aquel entonces, la decoración, no era la temática más popular en la blogosfera.

A día de hoy su comunidad de seguidores no para de crecer.

Desde para quien quiere estar a la última hasta para quien sólo busca la mejor calidad precio en su decoración, Decoesfera supone un recurso de obligada consulta.

Decoración 2.0

decoracion2.0

 

Decoración 2.0 es un blog corporativo que tiene una gran difusión. Pertenece a la red de medios digitales Medios y redes.

Artículos de interiores, vintage, decoración para fiestas y DIY…

Estilo y diseño y muchas más ideas para decorar. Cuenta incluso  con su propia tienda online.

Decoratrix

decoratrix

 

Decoratrix es una plataforma de decoración on-line que funciona como punto de encuentro entre usuarios, profesionales y firmas. En otras palabras, aquí se reúne toda la comunidad que, de una u otra forma, está vinculada con la decoración y el interiorismo.

Decoratrix está formado por un grupo de profesionales, que reúne diferentes perfiles alrededor del mundo de la decoración: interiorismo, periodismo, edición, diseño gráfico, marketing y fotografía.

Dintelo

dintelo

 

Dintelo es un blog colectivo dedicado al interiorismo, la arquitectura, el equipamiento y la decoración, en el que se publican artículos y reportajes con fines instructivos, docentes y profesionales.
Una plataforma de contenidos donde tienen cabida fotografías artísticas, ambientes decorativos, propuestas, sugerencias y otros temas relacionados con el acondicionamiento de espacios públicos o viviendas.
Dintelo ofrece a sus usuarios información técnica, consejos o ideas sobre equipamiento e instalaciones, así como una cuidada selección de las novedades más interesantes.

Facilisimo

facilisimo

 

Se trata de un blog colectivo de gran alcance, un gran portal, que incorpora una red de blogs que sincronizan sus posts con Facilisimo para tener mayor difusión.

Dentro del portal, la sección dedicada a la decoración cuenta con una gran presencia en redes sociales.

homify

homify

Su objetivo es servir de inspiración sobre tendencias actuales de arquitectura, diseño o decoración a los empresarios y emprendedores que se encuentran en este sector. Del mismo modo, actúa como punto de encuentro entre profesionales y clientes.

Su creador Phillipp Dommermuth tuvo claro que desde el primer momento que querían ser diferentes, por ello ofrecen una solución integrada en la que los usuarios puedan servirse de la inspiración para crear sus proyectos o ideas mientras que se documentan sobre interesantes artículos o visualizan sus imágenes.

houzz

houzz

 

Aquí son los propios usuarios los que suben imágenes de sus hogares decorados, tanto en interiores como exteriores. De esta forma puedes tomar ideas para tu propia casa si andas un poco perdido o falto de inspiración. …

Revista y consejos: en esta sección hay diversos trucos, consejos y guías para sacarle el máximo partido a tu casa. Encontrarás nuevas tendencias en temas de decoración, curiosidades y mucho más …

 

La esencia de la decoración

Y ahora sí, vamos con mi lista preferida. Esos bloggers  dedicados a la decoración que nos aconsejan y guian dia tras día a través de sus artículos.

Blogs personales llenos de pasión y dedicación desde donde nos regalan todos aquellos detalles que a primera vista pasan tan desapercibidos, pero que en realidad, son los que hacen que cada estancia, rincón o espacio brille con luz propia.

fotos blogs

Antic & Chic

 

anticandchic

 

Una artista plástica y el hijo de un carpintero deciden crear un proyecto donde unir estas dos facetas, y se plantean un reto: transportar la creación artística a espacios y piezas, para expresar emociones a través de la decoración.

Así formaron Marc y Cèlia Antic&Chic un taller y tienda online de decoración vintage y eco chic.

Son unos auténticos cazadores de tesoros, si quieres una pieza especial ellos te la buscan y le dan el cambio de imagen que quieras.

Con Antic & Chic descubrirás una forma de tener objetos o muebles exclusivos que nadie más tendrá en su casa.

Boho Deco Chic

bohodecochic

 

Inés Torres se define como una persona activa que le gusta crear, probar y que adora reutilizar materiales cotidianos y experimentar con ellos para crear espacios únicos y personales.

Actualmente es directora Creativa y de Marqueting de Boho Deco Shop, tienda online de marca propia, donde diseña y vende sus propios productos.

Defensora del menos es más desde su blog Boho Deco Chic, nos propone ideas e inspiración para una decoración sencilla, relajada y con un presupuesto LOW COST.

Comodoos interiores

comodoos interiores

www.comodoosinteriores.com

Carolina que se auto denomina interiorista y culo inquieto de profesión creó su propio blog en 2011.

Esta simpática vallisoletana nos cuenta que buscaba un lugar para hablar, conocer y aprender sobre lo que tanto la apasiona, la creatividad y el diseño.

Se trata de un blog muy completo lleno de ideas, buenos consejos y fotografías  desde donde  la autora nos invita a conocer  “este mundo de pasiones, diseño, viajes y aprendizaje”.

Desde Comodoos interiores  también ofrece servicios de asesoría y elaboración de proyectos de diseño de interiores.

Cosas molonas

cosas molonas

 

Cosasmolonas es una de las referencias en el sector de la decoración económica y los DIYs.

Detrás de Cosasmolonas se encuentran dos hermanas asturianas, mamás y fans absolutas de internet y la papelería

Creado en Junio de 2012,  en sus inicios se centraba principalmente en proyectos DIY y en ideas inspiradoras que puedan hacerse de manera sencilla, así como proyectos y manualidades claramente educativos y que aporten momentos de calidad con los pequeños de la casa.

 

En su web podemos encontrar un montón de manualidades y guías paso a paso para realizar objetos decorativos, como lámparas, espejos, mesas, percheros, objetos vintage, etc.

Si te gusta la decoración económica hecha por ti mismo y disfrutar de momentos felices con los pequeños de la casa, no te lo puedes perder.

Dar amïna

dar amïna

 

Es el blog de Salima Brahmi y nos invita a sumergirnos en un espacio dedicado al interiorismo y decoración con rasgos marcádamente árabes.

Dar amïna  trata de abrir una ventana a un estilo de decoración diferente, donde se otorga un claro protagonismo a aquellos elementos que imprimen un fuerte carácter étnico a cualquier estancia de la casa, sin olvidar las tendencias más actuales.

Está dedicado a la decoración de estilo étnico moderno, algo ecléctico, siempre con un aire árabe, al que denomina noretnic.

Buenas entradas, siempre con una estupenda selección de fotografías, muchas de ellas hechas por la propia autora.

Tiene una tienda muy interesante a la que se puede acceder desde el mismo blog.

Decorar mi casa

decorar mi casa

 

Rebeca es la creadora de este bonito proyecto con historia propia que nace de la idea de “hacer de ese conjunto de habitaciones un lugar confortable y práctico en el que te encante estar”.

Desde decorar mi casa  su autora, pretende hacernos ver que se pueden mezclar muebles más económicos con piezas originales y diferentes, y no pasarse del presupuesto.

“Solo hay que saber elegir. Por eso os voy a contar cómo lo hice yo”

Un blog muy personal e interesante que sin duda nos va a ampliar nuestra visión a la hora de acondicionar espacios.

Decora tu alma

decora tu alma

 

Decora tu alma nació como blog en el año 2009,  tras años buscando objetos y muebles más asequibles para sus clientes, se hicieron con una cartera de proveedores cuyos diseños eran interesantes en cuanto a calidad y precio.

Un concepto que empezó como una reivindicación de la importancia que tiene rodearnos en nuestros hogares de cosas que nos hagan sentir bien.

Su tienda online de mobiliario de diseño, vintage, industrial y estilo nórdico, se caracteriza por acercar los grandes diseños, durante tanto tiempo accesibles para unos pocos privilegiados,  a todos los bolsillos.

Si amas la decoración, no puedes perderte sus contenidos.

Decora decora

decora decora

 

Creado en 2007, su autora Cristina Sanjosé es una polifacética diseñadora gráfica blogger y escritora de relatos.

Junto con Decoradecora Cristina es autora de otros seis blogs de difrentes temáticas.

Decoradecora es un blog con un enfoque más práctico, con buenas entradas sobre manualidades y DIY.

Un mundo de pequeños detalles en los que hay que fijarse para obtener grandes resultados.

Delicatissen

delikatissen

 

Durante los casi seis años que vivió en Dinamarca Kati Sardiña descubrió el fascinante mundo del diseño y la decoración escandinava nórdica.

Fue cuando se mudó desde Dinamarca a Málaga en 2005 cuando echando de menos profundamente las tiendas de decoración y accesorios para el hogar, los catálogos y revistas de decoración se le ocurrió abrir un blog.

En un principio su objetivo era reunir las cosas que encontraba y le gustaban en la red de una forma más visual y ordenada…

Con una selección de contenidos estupenda, hoy es una reconocida blogger en el mundo de la decoración de interiores.

Espai interior

espai interior

 

Anna Garcia se presenta como diseñadora de interiores, decoradora home stager, formadora y fotógrafa… “Interesada en el mundo interior de los espacios y de las personas”

Seducida por la decoración home staging, estrategia de revalorización inmobiliaria a bajo coste, en 2011 Anna decide ponerse manos a la obra lanzándose a crear Espai Interior home staging.

Hoy sigue dirigiendo Espai Interior, una empresa que trabaja en viviendas convencionales y ha creado Home Staging Emocional, para ofrecer servicios a inmuebles de alto standing.

Si lo que verdaderamente te motiva no es el resultado sino el ¿Por qué? En el blog  Espai Interior encontrarás lo que buscas.

Estilo escandinavo

estilo escandinavo

 

Como su nombre indica, se trata de un blog dedicado a soluciones dentro del estilo nórdico.

Mapi, cursó sus primeros estudios de interiorismo dirigiéndose después al mundo de la publicidad y la comunicación.

Le gusta escribir y comunicar y por circunstancias de la vida  actualmente reside en Alemania.

Es aquí donde decidió reanudar su trabajo como interiorista y unir sus dos pasiones a través de su blog.

Estilo escandinavo ofrece también un servicio de asistencia en proyectos de decoración.

Etxeko deco

etxekodeco

 

Fran Soguero es un verdadero entusiasta de la decoración y del diseño de interiores.

Tiene una gran difusión en las redes sociales, es un influencer Bilbaíno que alimenta su perfil con infinidad de imágenes inspiradoras .

El blog lleva funcionando desde 2011 y a través de él, su protagonista propone compartir sus “opiniones, comentarios, filias y fobias de este apasionante mundo del interiorismo”.

Etxeko deco tiene también incorporada su propia tienda online donde podrás adquirir piezas exclusivas y servicio de personal shopper.

Harmony and desing

harmony and desing

 

Noe es quien da vida a este blog. Nos escribe desde una isla situada en el Océano Atlántico de la que dice estar completa y totalmente enamorada.

Su leif motiv es “menos es más” y lo que pretende con Harmony and desing no es más “que sea una búsqueda de cositas lindas para enseñar sin ningún otro objetivo más que disfrutar”.

Estupenda inspiración para los amantes del diseño, la moda, la decoración o la arquitectura.

Sin duda este blog es un espacio para relajarse y dejarse llevar…

La bici azul

la bici azul

 

Maria Eugenia es la creadora de La bici azul, desde donde nos muestra todo aquello que le inspira sobre decoración, diseño, ilustración, DIY y viajes.

Resulta casi imposible no enamorarse de este blog, su autora es una apasionada del diseño de interiores y el arte en todas sus formas.

Especialmente recomendable es la sección “En el estudio de…“, en la que la bloguera entra en casas y estudios de pintores, diseñadores o modistas, y desde estos espacios nos muestra toda su magia.

La Garbatella

la garbatella

 

Maite Blasco empezó esta aventura en 2012 para contar cosas bonitas que iba descubriendo… y finalmente se ha convertido en su forma de vida.

La Garbatella es un sitio con encanto donde decoración y home staging se aúnan para crear espacios que emocionen.

En este blog encontrarás inspiración, ideas LOWCOST, DIY, tiendas de decoración y todo lo necesario para tener un hogar práctico, único y personal.

Mil y una ideas para decorar de forma económica todos los rincones de tu casa acompañadas de prácticos consejos y trucos.

Littlefew

littlefew

 

Laura López firma este blog de inpiración nórdica con algo de vintage.

Dispone de una amplia galería de fotografías de su casa muy inspiradoras, y secciones divididas por estancias donde nos ofrece infinidad de ideas y  nuevos proyectos.

Siempre experimentando en su propia casa Little few nos muestra muchas soluciones muy prácticas y con buen gusto.

 

Macarena Gea

Macarena Gea

 

Es arquitecta y diseñadora, wedding planner y una de las fashion & lifestyle blogger más conocidas en el panorama nacional e internacional.

Su estilo depurado atrae a miles de seguidores a través de sus redes sociales y su blog stylelovely es una auténtica delicia para los sentidos.

Sus artículos están llenos de ideas prácticas para eventos y para la casa.

Con imágenes muy bien seleccionadas se trata de un blog muy interesante y de calidad donde seguro no te va a faltar inspiración.

Meu Canto

meu canto

 

Es el blog de Rocio Esquilas y lleva activo desde 2009.

Trabajadora en varias facetas del mundo de la decoración, lleva años colaborando en la revista Nuevo Estilo como redactora de contenidos de Mi casa.

Tiene su propio estudio de interiorismo desde donde realiza sus proyectos.

En sus artículos trata temas actuales, proyectos, tendencias y estilos decorativos tanto a nivel nacional como internacional y también encontrarás propuestas de decoración lowcost.

Meu Canto pertenece al grupo WeDeco, se trata de un grupo formado por once bloggers expandidas por varias ciudades del mundo, con diferentes puntos de vista, pero con la pasión por el diseño y la decoración en común.

Mi casa no es de muñecas

mi casa no es de muñecas

 

Beatriz Atienza. Periodista y entusiasta del diseño de interiores es quien dirige este blog.

Mi casa no es de Muñecas es una web muy bien presentada que nos ofrece categorías tan interesantes como; asesoría online, proyectos, opiniones y librería.

Esta última nos viene fenomenal si buscamos referencias sobre libros de decoración, para deleitarnos entre sus páginas y encontrar inspiración.

Las formidables imágenes que elige para sus artículos son muy inspiradoras.

Muero de amor por la deco

muero de amor por la deco

Artista creativa en DANAMIARTE, Ana Oval  diseña y crea cuadros en 3D, joyeros de pared, portavelas y otros futuros elementos decorativos, (realizados todos ellos, con arenas, vidrios reciclados, cerámica, conchas, minerales y otros materiales). Dándoles vida y creando así, piezas únicas y realmente originales.

Ana Oval es el alma de Muero de amor por la deco, un blog donde encontraremos inspiración, DIY y consejos para mejorar y hacer fluir la energía de la casa a través del Feng Shui.

Descubre a través de sus artículos el mundo de Muero de amor por la deco, pequeños y grandes tesoros para crear tu propio paraíso personal.

My leitmotif

my leitmotif

 

Verónica Delgado, interiorista de profesión, también procede del mundo de las bellas artes, especializada concretamente en la escultura.

Desde su blog de decoración My Leitmotiv, comparte cada día un poco de inspiración con sus lectores.

Desde su estudio Cloudespacios, hace que la pasión por su trabajo y la creatividad sean los motores de su vida, transmitiendo en sus proyectos ese amor que siente por el interiorismo.

Auque considera tener un estilo definido y característico,  le gusta la mezcla y apuesta por ella.

Su busqueda incansable por la belleza de lo que nos rodea es su premisa para conseguir hacer que “este mundo sea un poco más bonito”.

Petite candela

petite candela

Petite candela es una de esas ventanas inspiradoras en la que puedes encontrarlo todo. Una web atractiva e interactiva donde desde el primer pantallazo te atrapa y te engancha.

Elena y Coralia, dos chicas emprendedoras, positivas y muy creativas emprendieron este proyecto que a día de hoy sigue creciendo y que ya cuenta con cinco miembros.

Con tres categorías perfectamente definidas Petite candela nos invita a su blog para inspirarnos, nos ofrece sus servicios a través de  la asesoría online y también pone a nuestra disposición una tienda bonita.

Aquí encontrarás muchísimas ideas para tu casa y podrás ver proyectos que se desarrollan de principio a fin.

Rocco en mi sofa

rocco en mi sofa

Iria es la creadora de este blog lleno de inspiración e ideas creativas.

Aunque nos comenta que su profesión realmente no tiene nada que ver con la decoración, admite que desde pequeña siempre ha sido muy creativa, pero que realmente no encontró su pasión hasta que decidió abrir este blog.

Rocco en mi sofa nació con la idea de enseñar sus propias creaciones, su inspiración, la evolución que iba tomando su propia casa.

Con el único propósito de dar ideas decorativas lowcost, Iria nos propone que aunque algunas veces las condiciones nos limiten, siempre podemos encontrar alternativas para crear nuestro hogar.

Rue Vintage 74

rue vintage 74

 

Para Piluca, alma de Rue Vintage 74, la decoración siempre ha sido su debilidad y algo que ha vivido desde pequeña ya que su madre, anticuaria y dueña de Vintage Maccasar, ha querido que siempre la acompañe en sus rutas de brocantes y anticuarios por Europa.

En su web podrás perderte por cada espacio de la casa y descubrir cada semana las piezas únicas que va comprando en cada uno de sus viajes.

En su tienda online encontrarás piezas antiguas y actuales que llegan de distintas partes del mundo y objetos casualmente descubiertos en talleres artesanales recónditos.

Tres studio

tres studio

Três studio es un estudio de arquitectura e interiorismo formado por las hermanas Diana y Mar Quesada, arquitecta e interiorista respectivamente.

Aseguran no tener un único estilo, les gusta ir combinando diferentes tendencias o estilos decorativos, piezas únicas o exclusivas, objetos personales de sus clientes, etc… pero siempre buscando una base neutra, discreta y sosegada sobre la que ir personalizando la estancia sin saturar el ambiente.

Les gusta el estilo nórdico, pero con un punto chic y algún toque casual o divertido.

En su blog encontrarás Interiores, soluciones prácticas, ideas y mucha inspiración.

Una mosca en la luna

una mosca en la luna

 

El blog de Alicia, su credora, surgió en 2007 como una forma de mantenerse al día y recopilar ideas para su trabajo.

La idea, en un principio surgió como algo casual en un intento de descubrir por sí misma qué era un blog y cómo funcionaba.

Aunque la autora de Una mosca en la luna se decanta por el diseño gráfico y la comunicación, siempre le ha gustado el diseño de interiores.

Para Alicia, una casa es un refugio y debería ser un lugar inspirador y fiel reflejo de los gustos de quien la habita.

Vintage and Chic

vintage and chic

El blog de Leticia Blanco creado en 2008, ha sido reconocido como uno de los blogs más influyentes en el mundo del diseño de interiores y de la decoración.

En un año que se suponía iba a ser sabático para ella, se acabó embarcando en este blog donde ofrece un poco de decoración, diseño, fotografía, moda y mucha pasión por el mundo vintage.

Le encanta pintar muebles, restaurar lámparas y dar nueva vida a objetos.

Leticia es una bloguera vocacional, amante y “reanimadora” de objetos con historia, para decorar nuestras casas y nuestras vidas.

Vintage & Chic cuenta con una tienda online con una selección de auténticas piezas vintage y nuevas.

Virlova style

virlova style

Virginia López se encarga de este blog que lleva funcionando desde 2011.

Ecléctica por naturaleza, asegura tener el  alma vintage y ello se refleja en su estilo sin duda.

Virlova style es un blog muy completo, clasificado por categorías y lleno de inspiración. Donde sin duda se refleja la profesionalidad y el saber hacer de su autora.

Si lo que pretendes es conocer los pequeños detalles que entraman esta profesión, no te lo puedes perder.


Bueno, lo dejamos aqui por ahora… espero que este post te haya gustado y sobre todo hayas encontrado lo que buscas. Ahora está en tus manos descubrirlos y disfrutarlos.

Si te gustó el post, o tienes algo que añadir, te invito a que lo comentes.

Muchísimas gracias!!

coments

 

 

Comentarios (21)

  • Hola guapa
    Me encanta, sin duda cuando quiero renovar algún espacio de mi casa, ya sea total o pequeños toques, recurro a los blogs ya que la info es más completa que en las redes sociales
    Algunos ya los conocía y me encantan, como el de Inés de Boho Deco Chic. Otros son nuevos para mi y me llaman, como el clamor por lo diferente de homify
    Un besazo

    • Miren Larrañaga

      Hola Arien,
      Me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo hayas descubierto nuevos blogs que te inspiren. Es muy importante para el desarrollo de nuestras propias ideas recurrir a distintas fuentes de información y los blogs de decoración son una excelente herramienta para esto. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, un beso guapa.

    • Miren Larrañaga

      Muchisimas gracias a vosotros por inspirarnos con vuestras maravillosas propuestas. Para mi es todo un placer. Un abrazo!

  • WOW!! Menudo post, te lo has trabajado pero bien. Hay algunos sitios que ya conocía pero la gran mayoría me pillan de nuevas. Cuando me meta de lleno con mi casita con el churri necesitaré de esta entrada, ¡sin duda, vamos! 😀
    Ay, por supuesto Macarena Gea es… de mis principales 🙂

    Besinos

    • Miren Larrañaga

      Hola guapa!
      Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad que este post tiene su miga, pero todo lo merece. Cada uno de estos blogs tiene su propia personalidad y aportan lo mejor de la decoración desde perspectivas muy diferentes. Muchisimas gracias y que los disfrutes. Un beso.

  • Ana Oval de Muero de amor por la deco

    Ahhhh!!! Qué alegría me ha dado, encontrarme entre los 37 mejores blogs de decoración. Mil gracias!!! Menuda lista has creado y qué bien trabajada. Conozco a la mayoría de ellos y son una pasada… Pura INSPIRACIÓN. Bienvenida a éste maravilloso deco mundo y seguro que vas a dar mucho de qué hablar. Ya he visitado tu blog y es súper profesional y me gustan los consejos que en él das a la hora de decorar espacios. Besos Miren y corro a compartirlo por mis redes sociales.

    • Miren Larrañaga

      Hola Ana,
      Es un placer para mí haber contado con blogs de decoración e interiorismo de tanta calidad para poder crear este post. Cada uno de vosotros, con una perspectiva diferente, aportáis al público nuevas ideas y formas de crear, algo maravilloso para cualquiera que se sienta atraído por la decoración. Me alagan tus palabras y me alegro mucho de que te guste mi blog, gracias por todo de corazón. Un fuerte abrazo y besos preciosa.

  • Mil gracias por tu aportación!!! Hace un añito que nos mudamos pero el tema de decoración se nos quedó un poco estancado hace unos meses. Voy a empezar a cotillear cositas para este verano ponerme ya a hacer algunos cambios y terminar varios rincones. Besotes

    • Miren Larrañaga

      Hola Lala!
      Me alegro mucho de que te haya venido bien este post. A través de estos blogs de decoración encontrarás muchisimas ideas para decorar tu nuevo hogar. Y si necesitas algún consejo o cualquier duda que te surja, aquí me tienes para lo que sea. Besos guapa.

  • Hola! qué de blogs! para todos los estilos de decoración, gustos y necesidades que puedan surgir en un momento puntual. Ya conocía Muero de Amor por la Deco, siempre con fotos llenas de luminosidad, claras y con una decoración muy agradable a la vista y tengo que pasarme por Boho Deco Chic ya que es un estilo que me llama mucho la atención. Besos!

    • Miren Larrañaga

      Hola María!
      Si que hay muchos, he querido hacer una selección muy variada para abarcar diferentes estilos y formas de trabajar la decoración. Cada uno de ellos es muy interesante y tiene su público, pero siempre viene bien conocer otros puntos de vista. Nunca se sabe de dónde pueden surgir las mejores ideas para mejorar nuestros espacios. Un beso.

  • Los portales de blogs colectivos, son totalmente nuevos para mi. Gracias por esta compilación ♥ hay unos blogs que es la primera vez que escucho hablar de ellos y otros que los conocía. Me fascina porque en estos momentos necesito inspiración para darle a mi cuarto un toque mio.

    Muchas gracias y saludos

    • Miren Larrañaga

      Me alegro de que te venga bien este post, seguro que de estos blogs de decoración aprendes muchísimo y sin duda podrás decorar los espacios de la mejor manera y con estilo propio. Saludos.

  • Hola guapa, me apasiona la decoración pero no te creas que sigo demasiados blogs de este tipo así que ni te imaginas lo bien que me viene tu listado ya que estoy buscando ideas para cambiar la habitación de mi hijo y estoy valorando diferentes propuestas. Miraré uno a uno estos blogs (incluido el tuyo) a ver si puedo encontrar lo que quiero, muaksss

    • Miren Larrañaga

      Hola Vanesa!
      Me alegra saber que te gusta la decoración y a través de este artículo hayas descubierto nuevos blogs para inspirarte y tomar buena nota de un montón de ideas, tendencias y consejos para futuros cambios que quieras hacer en casa. Por mi parte, si tienes alguna duda o necesitas algún consejo, aquí me tienes para lo que quieras. Un beso.

  • Hola, guapa! Tengo que felicitarte por esté post que has hecho, Me imagino que duraste un buen tiempo trabajandolo. Yo no conocía ningunos de los sitios que mencionas. Pero ya se en donde debo meterme cuando me ponga a decorar mi casa ? Asi que voy a visitar los blogs para tomar ideas. Besos

    • Miren Larrañaga

      Hola Kenny,
      gracias por valorarlo. Si que tienen su miga los post de este tipo, pero para todo lo que aporta realmente merece la pena. La información que se ofrece en estos posts es muy variada y para todos los gustos, espero que mi selección te sirva para inspirarte en adelante. Muchas gracias y besos.

  • Vaya post que has hecho, una muy diferente a lo que nos has mostrado previamente, sin embargo me encanta tu humildad y el detalle de compartir otros post de decoración, donde las personas como yo que no sabemos del tema podemos tomar conocimiento e ideas para crear mejores espacios y más armoniosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Aviso Legal | © Miren Larrañaga 2018