27 cuentas Instagram de decoración

Instagram es una fuente de inspiración inagotable perfecta y cómoda.

En la palma de nuestra mano y tan solo haciendo scroll o utilizando hastaghs como#home #deco #interiordesing #bedroom… o lo que en ese momento nos apetezca ver, obtendremos información visual de lo que buscamos al momento.

Hoy os quiero sugerir 27 cuentas que, a mi parecer, son imprescindibles seguir si te apasiona el mundo de la decoración.

Evidentemente existen muchísimas más y sobre gustos colores…y puede que en un futuro no muy lejano haya una secuela de este post…

Mientras tanto, si os parece, empezaremos por estas 27 cuentas muy concurridas y con unos contenidos espectaculares que seguro harán las delicias de cualquier amante de la decoración, si aún no las conoces, seguro que te alegras de haber aterrizado aquí.

 

@ad_spain

AD_spain

Se trata de la cuenta oficial de la revista AD españa. Imágenes espectaculares entre las que encontraremos las tendencias más actuales, combinaciones de colores, detalles de arquitectura, elementos decorativos y mucho más.

beatriz silveira

@beasilveiraway

Beatriz silveira es una joven diseñadora Madrileña. En cuanto veas sus contenidos te darás cuenta de la magia que transmite. Su delicada visión y el gusto por las piezas decorativas que elige son realmente inspiradores.

Blanca Fabre

@blancafabresanchiz

Arquitecta de interiores Blanca Fabré se lanzó en solitario tras varios años en el estudio de Pascual Ortega. En sus imágenes nos muestra sus trabajos y detalles muy inspiradores. Resultados espectaculares, interiores en armonia y perfecto equilibrio cromático.

casa josephine

@casajosephine

En su Instagram Casa Josephine comparten sus viajes por Europa adquiriendo muebles y otras piezas que venderán en su tienda online, sus trabajos decorativos están llenos de creatividad, innovación y mucho más. Este año han recibido el Premio Campari al Nuevo Talento 2018 por la revista AD. Sin duda una cuenta que no te puedes perder.

decohygge

@decohygge

Esta palabra, según muchos, trata ni más ni menos que del secreto de la felicidad danesa. Para conseguir decorar en este estilo debemos tener en cuenta aspectos esenciales como la iluminación o el textil y sin duda en esta cuenta encontrarás muchas ideas para inspirarte

designmilk

@designmilk

Si te va el diseño de vanguardia y la fusión de materiales aquí encontrarás piezas de decoración que son auténticas obras de arte. Una cuenta llena de color e ideas frescas para salirte de la rutina y experimentar.

dwell

@dwellmagazine

Con esta cuenta tendrás la sensación de ver una pequeña revolución en cuanto a la imagen de vivienda perfecta y extremadamente ordenada que suele plasmarse en las revistas de decoración. Sus fotografías demuestran que una casa moderna puede ser confortabe y acogedora.

egueyseta

@egueyseta

Sus proyectos son fruto del uso audaz e intencionado del color para aumentar la sensación de espacio y aprovechar la luz. Creatividad, pasión y trabajo en equipo para transformar ideas en realidades que nos muestran a través de su cuenta.

Eva Maraver

@evamaraverprincipe

Si te encantan los interiores de toques aristocráticos, respetables, pero llenos de vida, esta cuenta te cautivará. Sus imágenes te transportarán sutilmente a su sofisticado universo. La elección de las piezas vintage que muestra tampoco tiene desperdicio.

Isabel lopez quesada

@isabellopezquesada

La cuenta de Instagram de la reconocida decoradora es un reflejo de su trabajo como interiorista por medio mundo. Su estilo ecléctico con pinceladas del shabby inglés o del country francés te atrapará de inmediato. Un estilo atemporal donde siempre encontraremos algún detalle inspirador.

katty schiebeck

@kattyschiebeck

Katty Schiebeck es diseñadora de interiores afincada en Barcelona, considerada una de las jóvenes promesas del panorama nacional e internacional. El estilo que la caracteriza  combina el diseño contemporáneo barcelonés más característico con influencias nórdicas, en el que la simplicidad y el minimalismo conviven en armonía con elementos arquitectónicos recuperados y piezas clásicas de gran valor estético

kotablue decor

@Kotablue_decor

Es el perfil de Instagram de Kotablue, una empresa de construcción integral y obras nacida en A Coruña . Sus imágenes nos trasladan a espacios únicos en los que predominan la madera y los pequeños detalles étnicos.

las2mercedes

@las2mercedes

Sevillanas y amigas íntimas, estas dos decoradoras nos trasladan a su mundo y nos muestran las últimas tendencias internacionales. Transformándolas a su manera, eso sí,  pasándolas siempre por un tamiz absolutamente cañí. El resultado son interiores cosmopolitas, llenos de fuerza, funcionales pero bellísimos.

la factoria plastica

@lafactoriaplastica

Imaginación al poder en esta cuenta que no te puedes perder por su originalidad y creatividad. Fabrican a mano un montón de cosas y en su perfil muestran todas sus creaciones. Verdaderas obras de arte que a menudo forman parte de grandes instalaciones o bien de casas particulares. Una de esas cuentas que esperas con ganas a la siguiente publicación para ver con qué te sorprenden.

liz marie galvan

@lizmariegalvan

Se trata de una cuenta dedicada al diseño escandinavo, con encantadores y acogedores inspiraciones de interiores nórdicos con un toque shaby. En sus imágenes predomina el color blanco y cada una de ellas transmite una entrañable calidez.

masquespacio_chris

@masquespacio_chris

Detrás de esta cuenta se encuentran Christophe Penasse  junto con Ana Milena Hernández. A través de sus imágenes nos muestran que no todo está inventado en decoración, que se pueden mezclar referencias Memphis con toques grafiteros y que el resultado puede ser espectacular.

Miriam alia

@miriam_alia

A través de su cuenta Miriam Alía nos muestra su universo amable y femenino. En tonos pasteles, con predominio del rosa, algo hay en sus publicaciones que hace que nos queramos quedar en ellas… Esta magnífica interiorista tiene un don para captar las tendencias e interpretarlas con un lenguaje atemporal.

my scandinavian home

@myscandinavianhome

Para los amantes del interiorismo escandinavo, la cuenta de Niki Bratmark es imprescindible. Su cuidada selección de imágenes de interiores y detalles esquisitos de inspiración danesa hará las delicias de cualquier amante de este estilo tan en auge. Si quieres sentir la auténtica esencia del estilo escandinavo no te la puedes perder.

noveno C

@novenoce

Detrás de Noveno C se esconde la zaragozana Elisa López con multitud de propuestas para inspirarnos. Diseño, arte, creatividad y sobre todo artículos decorativos donde seguro encontraremos el hilo para poner en marcha la creatividad.

orange blossom studio

@orangeblossomstudio

Si eres amante de los tonos pastel, esta es tu cuenta sin duda. Un perfil que da ganas de comerselo a bocados. Que recuerda a los maccarons y a las deliciosas nubes de esponja, a los lacasitos y a las piruletas de corazón… Ten cuidado, no te vayas a pasar con el azúcar…

singulares mag

@singularesmag

El perfil de Instagram de esta revista online de decoración muestra espacios reales y a las personas que los habitan. Un interesante punto de vista de donde pueden surgir las ideas más originales.

the design chaser

@thedesignchaser

La estilista de interiores y escritora Michelle Halford es la creadora de T.D.C the desing chaser. Sus imágenes tratan de diseño interior global pero enfocado en el diseño interior escandinavo. Colores neutros y espacios sobrios son los que nos transmite a través de esta cuenta.

the poster club

@theposterclub

The Poster Club es una tienda online con sede en Copenhague que ofrece una cuidada selección de carteles, fotografías y láminas de artistas tanto locales como internacionales. En las selectas imágenes que comparten a través de instagram, sus obras, encajan a la perfección en las cuidadas estancias que fotografían.

tonekrok

@tonekrok

Tone Kroken es una reconocida decoradora noruega amante de las flores, las antigüedades y el binomio blanco/negro. Entre decoración, viajes  y curiosidades, su cuenta transmite la personalidad de su creadora al 100%. Su blog es de referencia en el país escandinavo y sus consejos e ideas alcanzan en este momento 44,6Ks de seguidores en esta red social.

TRNK

@trnknyc

Si buscas inspiración de ambientes sofisticados y sobrios de marcado estilo masculino TRNK  es una de las cuentas que no puedes perder de vista. Imágenes de ambientes muy cuidadas y objetos decorativos que encajan a la perfección con este estilo.

vontrueba

@vontrueba

Carmen Vontrueba es la arquitecta y diseñadora que firma esta cuenta de instagram. Las composiciónes de color que utiliza para sus trabajos son realmente inspiradoras junto con la elección del mobiliario y los objetos de decoración.  Sin duda demuestra tener un gusto exquisito en cada una de las imágenes que nos muestra.

west elm

@westelm

Esta gran tienda de decoración de Brooklin tiene como objetivo ayudar a crear hogares que cuenten y reflejen la historia y estilo de quienes los habitan. Su negocio se basa en el apoyo al producto local y en  la total transparencia y sostenibilidad de proceso productivo. Su perfil de Intagram es muy original, ya que comparten imágenes de todo tipo que sus clientes les hacen llegar con el hasthag #mywestelm.


Y hasta aquí una pequeña muestra de cuentas que te conviene “fichar” si quieres estar al día y no perderte nada para decorar tu casa con estilo propio. Si necesitas una dósis rápida de inspiración estés donde estés aquí tienes por dónde empezar.

Espero que te haya gustado y sobre todo que en adelante gracias a  estas cuentas de instagram  te fijes en los detalles para poder experimentar y llevar a cabo cambios positivos en tu entorno más cercano.

Si te gustó el post, o tienes algo que añadir, te invito a que lo comentes. ¡Me encanta saber que estas ahí!

Muchísimas gracias!!

comments

 

 

 

Comentarios (18)

  • Hola!
    Que bien me viene este post! Me encanta guardar mis cuentas favoritas en instagram, ahora mismo es la unica forma de no perderme nada, y añadir cuentas nuevas siempre es genial
    De estas sigo mucho la de la revista AD spain, tienen unas fotos e ideas geniales
    Me apunto en especial dos que por lo que veo me van a gustar mucho porque encajan bastante con mi estilo para decorar: @lizmariegalvan y @orangeblossomstudio
    Un besazo

    • Miren Larrañaga

      Hola Arien!
      Me alegro que te haya gustado y también de que hayas descubierto nuevas cuentas que te encajen con tu estilo. Muchas gracias, un besote!

  • Hola, me he quedado fascinada con todas las cuentas, me gusta mucho buscar ideas de instagram, siempre encuentro cosas lindas, voy a seguirmelas todas, mil gracias por la recomendación, tener ideas a la hora de renovar un espacio en casa es buenísimo, para que luzca lindo. Gracias por compartir.

    • Miren Larrañaga

      Gracias a ti Marah!
      Si que es una información muy recomendable. Si te gusta la decoración hay muy buen material en instagram para inspirarse y coger ideas. Estas cuentas son buena muestra de ello. Un beso.

  • Miren Larrañaga

    Hola!
    Seguro que en cuanto te aficiones a instagram le sacarás mucho partido a esta red social, sobre todo para inspirarte y tomar nota de las magníficas ideas que se reflejan en las imágenes de las variadas cuentas que hay. Me alegro de que este post te haya servido de ayuda. Besos.

  • Hola! Me encanta ver lugares bien decorados, aunque por alguna razón mi casa siempre es un caos de objetos, jaj ja ja!!! De todos modos me apunto estas cuentas para visitarlas, verás, porque estoy estudiando fotografía, así que sigo cuentas de todo tipo, desde maquillaje hasta food stile, como inspiración. Saludos!

    • Miren Larrañaga

      Hola Laura!
      A mi me encanta la fotografía, que gozada que estés en ello, ¡disfrútalo! Las cuentas dedicadas al interiorismo y decoración son muy inspiradoras y llenas de color y composiciones de espacios muy actuales. De estas también te pueden surgir nuevas ideas, y quién sabe si en un futuro te dediques a fotografiar espacios interiores… me alegro haberte acercado con este post una nueva visión. Que las disfrutes. Saludos.

  • Me gusta la decoración aunque a dia de hoy es un hobby que tengo algo abandonado, pero esta claro que me añadiré alguna de estas cuentas a mi lista de gente a la que sigo. Me ha llamado especialmente la de dechohygge, porque vivi un tiempo en Dinamarca y puede comprobar como lo viven ellos, tambien la factoriaplastica… pero les daré un repaso y a ver cuantas añado!

    • Miren Larrañaga

      Hola Resi!
      Me alegra mucho que te guste la decotación y hayas tomado nota de las cuentas que propongo. Espero que te sirvan de inspiración y disfrutes con ellas. Besos.

  • No conozco ninguna de las cuentas pero si que se ven muy cuidadas y con unos diseños de interiores impresioantes! Yo no me fijo demasiado en la decoracion pero reconozco que puedes tener muy buenas ideas

    • Miren Larrañaga

      Hola!
      Instagram es una red social que abarca todo tipo de temas y eso es muy enriquecedor para todos los usuarios, luego obviamente cada uno elige seguir a quien más le guste. Gracias por tu aportación, besos.

  • Hola, guapa! Me encantó tu post yo amo la decoración siempre ando pendiente de los post que suben en instagram y voy aprendiendo sobre ellos pero no seguía a ningunas de estas cuentas y mira que me han gustado mucho, he revisado la mayoria y puedo decir que he aprendido algo, así que voy directo a seguirlas porque de verdad que son cuentas muy chulas, gracias por la recomendación guapa. Bss

    • Miren Larrañaga

      Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado este post y que sobre todo hayas descubierto nuevas cuentas para disfrutar de la decoración. Existen muchísimas cuentas dedicadas al interiorismo pero he querido mostrar algunas muy variadas que reflejasen distintos puntos de vista y muchas de las opciones que podemos encontrar a través de esta inspiradora red social. Besos.

    • Miren Larrañaga

      Hola!
      Me alegro de que a través de este post hayas descubierto cuentas que no conocías, me emociona la idea de que a través de ellas puedas experimentar nuevas formas de interpretar la decoración. Besos.

  • Hola hermosa, la verdad es que en su mayoría todas estas cuentas de decoración, salvo la de Miriam Alía, son cuentas para mí completamente desconocidas y si te digo la verdad casi me alegro porque así tengo toda una tarde para cotillear y seguir a las que más me gusten. Me encantan este tipo de post con tantas sugerencias porque vienen cargados de grandes ideas, un besazo

    • Miren Larrañaga

      Hola Vanesa,
      me alegro mucho de que te guste este tipo de post donde descubres nuevas propuestas, a mi tambien me encanta conocer cosas nuevas. Espero que te agraden y sigas las que más te gusten porque seguro que te aportan muchisima inspiración. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Aviso Legal | © Miren Larrañaga 2018